El momento más complicado de Solari en el Madrid

El técnico argentino ha sido pitado en casa y todavía no ha ganado en 2019

Ignasi Salafranca | 6 Jan 2019 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Santiago Solari ha quedado hoy más cuestionado que nunca al frente del Real Madrid. Tímidamente pitado al principio del partido, -hace poco aseguró estar contento y dijo que no había que infravalorar los empates-, el técnico argentino se encuentra ahora habiendo perdido en casa ante la Real Sociedad, quinto en Liga y con posibilidades de terminar el domingo a 10 puntos del Barça.

Que su renovación fue más que precipitada está claro y no creo que admita discusión: tras la salida de Lopetegui, Florentino vio en el inicio de la etapa Solari un resquicio de esperanza y decidió ofrecerle un contrato de tres años. Se equivocó, está claro. Y no por el resultado, -hoy el Madrid no ha jugado mal y está claro que la plantilla tiene carencias-, sino por las sensaciones que sigue transmitiendo el cuadro blanco.

Con el albiceleste al frente, el conjunto de Chamartín continúa siendo un equipo endeble atrás, a la vez que muy inocente en ataque. Le faltarán nombres y todo lo que queráis, pero a nivel posicional el Madrid está dejando mucho que desear. Si encima le sumamos que está perdiendo más que ganando, está claro que el futuro de Solari en Concha Espina pinta más negro que nunca.