Moi Gómez vuelve al Villarreal CF cuatro años más tarde

El joven jugador de 25 años firma hasta 2023 y regresa a casa tras ser un fijo la pasada campaña en la SD Huesca

Moi Gómez durante anterior etapa en Villarreal / Youtube Moi Gómez durante anterior etapa en Villarreal / Youtube

Moi Gómez regresa al Villarreal CF cuatro años más tarde de su salida del club. El futbolista alicantino se crió en las categorías inferiores del equipo castellonense al que llegó en 2006 para comenzar su carrera como amarillo en el infantil b, por entonces solo tenía 11 años. Poco a poco fue escalando hasta que el 30 de abril de 2011 debutase en Segunda División con el Villarreal “B”, en un partido ante el Nástic de Tarragona. No tuvo que esperar mucho para debutar en primera, aquel mismo año, el 28 de Noviembre, pisaría el verde como jugador de Primer División por primera vez en su vida, sería en una derrota por 2-1 del Villarreal CF ante el Málaga CF en La Rosaleda.

Ya en la 2014/2015 el centrocampista disputó 44 partidos con la camiseta amarilla, entre Liga, Europa League y Copa del Rey, anotando cuatro goles. La mala suerte se cebaría con el futbolista las dos siguientes temporadas, cedido en el Getafe CF descendió a Segunda División, lo mismo que le pasaría al año siguiente con el Sporting de Gijón, del que ya era propiedad.

En el mercado invernal de la 2017/2018 fue cedido a la SD Huesca, con el que conseguiría quitarse la espinita de los dos años anteriores, logrando un ascenso a LaLiga Santander. La pasada temporada sería un jugador muy importante en las filas oscenses, donde disputó 36 partidos anotando dos goles y dando siete asistencias.

Ahora vuelve a la que fue su casa con la ilusión de seguir demostrando el nivel del último año en Huesca, el Villarreal ha pagado algo más de un millón de euros al Sporting de Gijón y el jugador firma hasta 2023.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter