Modric recomienda un fichaje al Real Madrid

Cree que este jugador sería su perfecto heredero en el cuadro merengue

Modric recomienda un fichaje al Real Madrid / abc.es Modric recomienda un fichaje al Real Madrid / abc.es

Luka Modric es consciente de que su estancia en el Real Madrid es limitada ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 pero podría salir incluso el próximo verano. Ante esta situación, el centrocampista croata ha querido preocuparse por quien ocuparía su lugar en el Santiago Bernabéu cuando ya no esté sobre el terreno de juego, por este motivo habría puesto un nombre en la mesa de la dirección deportiva madrileña, se trataría de Nikola Vlasic, actual futbolista del CSKA de Moscú.

Vlasic es un futbolista que gusta muchísimo a Luka Modric, quien lo conoce perfectamente de haber jugado con él en la selección de Croacia y es consciente de que puede ser un futbolista que marque una época en la entidad merengue tal y como ha publicado Defensa Central. Actualmente, según 'transfermarkt', el joven croata de 22 años tiene un valor de mercado de 22 millones de euros, por lo que no sería un fichaje muy caro para el equipo blanco, no obstante, el CSKA no pondrá facilidades a su salida ya que es consciente de que tiene una joya entre manos y espera sacar el máximo rendimiento económico a su salida.

Hasta el parón por la pandemia provocada por la crisis del Coronavirus, Vlasic firmó ocho tantos y cinco asistencias en los 30 encuentros que disputó con el CSKA de Moscú y Modric ve en él la futura estrella para el cuadro del Santiago Bernabéu. A diferencia de Modric, Vlasic también puede jugar por ambas bandas, por lo que podría ser un comodín dentro de la plantilla de Zinedine Zidane, cuenta con una visión de juego muy buena, velocidad y un toque de balón exquisito.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes