Mkhitaryan vuelve a existir para José Mourinho

El internacional armenio llevaba un mes sin vestirse de corto con el United

Henrikh Mkhitaryan (Manchester United) Henrikh Mkhitaryan (Manchester United)

Un mes después de sus últimos minutos con el Manchester United, Henrikh Mkhitaryan ha vuelto a existir para José Mourinho y ha saltado de nuevo al verde con los ‘Red Devils’. No podía haber escogido peor día para regresar, sin embargo, pues su equipo ha caído eliminado de la Copa de la Liga ante el modesto Bristol City de la Segunda División inglesa.

En el minuto 68 y en el lugar de Zlatan Ibrahimovic, el técnico luso ha decidido hacer algo que no protagonizaba desde el día 25 del pasado mes de noviembre: hacer jugar a Mkhitaryan. El internacional armenio, criticado entonces por Mourinho, ha vuelto a vestirse de corto y, en primera persona, ha vivido como los suyos sufrían el varapalo más doloroso de la presente campaña.

Tras caer en Premier ante el Manchester City y ver alejarse el liderato liguero a 11 puntos, los ‘Diablos Rojos’ se han despedido hoy de un título por el que no podrán, ni siquiera, luchar. En el peor momento de la temporada para los de Mourinho y a pocos días para la apertura del mercado, el United ha dejado claro que no tiene fondo de armario, por lo que se espera que se muestre muy activo a la hora de intentar mejorar su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes