Mkhitaryan, el sorprendente fichaje estrella de la Roma

El equipo giallorosso ha cerrado la llegada de este nuevo futbolista sobre la bocina del mercado

El sorprendente fichaje estrella de la Roma / Beinsports El sorprendente fichaje estrella de la Roma / Beinsports

La AS Roma ha cerrado la llegada de Henrikh Mkhitaryan, quien hasta ahora defendía los intereses del Arsenal. El armenio ha perdido mucho protagonismo desde la llegada de Unai Emery al banquillo del Emirates Stadium y esta temporada todavía más ya que la apuesta del vasco en el centro del campo es Dani Ceballos, quien se ha ganado a la afición gunner en los pocos partidos que lleva con la camiseta de los londinenses.

El centrocampista armenio ya está en Roma, donde pasa revisión médica y después firmará su nuevo contrato como jugador del cluib ‘giallorosso’. El medio aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino a las 11 después de que la Roma cerrara el acuerdo con el Arsenal para incorporar a Mkhitaryan como cedido, por el que pagará unos tres millones de euros más bonus. El futbolista armenio busca recuperar sensaciones pasadas en la Serie A italiana y ha decidido enrolarse en las filas del cuadro romano ya que durante este mercado de transferencias se han interesado en varias ocasiones por él puesto que Paulo Fonseca lo quería en su plantilla.

Mkhitaryan, internacional armenio de 30 años, llegó al Arsenal en 2018 procedente del Manchester United, por el que fichó en 2016 desde el Borussia Dortmund, al que dio el salto en 2013 desde el Shakhtar Donetsk. Así pues, ahora el armenio tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la liga italiana una competición que le viene como anillo al dedo por su estilo de juego vertical y vistoso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter