Mkhitaryan critica el modelo de José Mourinho en el United

El jugador armenio terminó molesto con el técnico portugués

Jose Mourinho / youtube Jose Mourinho / youtube

La llegada de Henrikh Mkhitaryan al Arsenal FC no ha estado exenta de polémica. El jugador armenio llegó al conjunto gunner tras convertirse en un descarte de última hora de José Mourinho, que vio en él la vía de escape perfecta para conseguir cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, adelantándose así al Manchester City.

Sin embargo, la relación que unía a Mkhitaryan con José Mourinho quedó muy dañada, hasta el punto de que el jugador no ha tenido ningún tipo de impedimento en lanzarle un dardo al que fuese su entrenador, asegurando que pide mucho a los jugadores, y que en ocasiones, es demasiado duro.

“Arsene es más amable. Te entiende y se pone en la piel de los jugadores. Es más tranquilo. Esa es la diferencia. Mourinho es muy duro, pide mucho a los jugadores”, confirmó. No hay que olvidar, que Mkhitaryan fue uno de los hombres claves del Manchester United los últimos años, y que su salida, no ha sido del todo bien vista, ya que es un jugador válido, tal y como ha demostrado en sus primeros encuentros con el Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes