El mito brasileño que ha renovado con el Palmeiras

El jugador de 42 años renueva una temporada más con el campeón brasileño

Ze Roberto Ze Roberto

El Palmeiras hizo oficial en el día de ayer la renovación de su jugador más veterano. Ze Roberto, que a sus 42 años, continuará una temporada más en activo, aumentando así su leyenda en el fútbol brasileño, y en el Palmeiras en particular.

El ex jugador de Real Madrid y Bayern de Munich entre otros equipos, se proclamó recientemente campeón del Brasileirao, pero eso no ha provocado que el lateral izquierdo quiera retirarse por todo lo alto, sino todo lo contrario, le ha motivado a seguir jugando, y tratará de conseguir la Copa Libertadores, título que aún falta en su vitrina, a partir del próximo año.

El propio jugador explicó su secreto en una entrevista realizada recientemente. “No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel”, dijo hace un año para explicar su vigencia.

La temporada pasada, Ze Roberto disputó 23 partidos con el Palmeiras, siendo pieza fundamental en la conquista del título, algo que no lograban desde hace 22 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes