Miranda vuelve a sonar para el United

El equipo de Old Trafford volverá a intentar el fichaje del central del Atlético durante el próximo mercado de invierno

Joao Miranda/fichajes.net Joao Miranda/fichajes.net

El Manchester United volverá a intentar el fichaje de Joao Miranda durante el próximo mercado de invierno. El futbolista del Atlético de Madrid se ha convertido en el gran objetivo de Louis Van Gaal para reforzar su línea defensiva, y al igual que ya ocurrió el pasado verano, se tratará de convencer al brasileño para que ponga rumbo hacia Old Trafford a partir del próximo mes de enero.

El técnico holandés considera prioritario poder incorporar un central de primer nivel a su plantilla para afrontar con ciertas garantías el tramo final de la temporada y por ello, de todas las opciones que se barajan, se decantaría por el futbolista rojiblanco, al que ya se estuvo a punto de firmar hace algunos meses.

El Atlético sabe que será muy difícil mantener en el equipo a Miranda si el United le ofrece una ficha mayor a la que actualmente percibe, por lo que ha comenzado a buscarle un sustituto en el mercado europeo, siendo el favorito para relevar al carioca, Semih Kaya, del Galatasaray.

La cláusula de rescisión del zaguero es de 30 millones de euros, el United intentará rebajar dicha cifra hasta los 25-26 “kilos” para llevar a cabo su contratación. Miranda, por el momento, prefiere no pronunciarse, aunque no diría que no a una oferta de los Red Devils, por lo que habrá que seguir muy de cerca cualquier movimiento que se produzca en torno al futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes