Miranda dispuesto a dejar el Atlético

El Manchester United espera poder alcanzar un acuerdo con la directiva rojiblanca en las próximas semanas por el traspaso del brasileño

Joao Miranda/fichajes.net Joao Miranda/fichajes.net

Joao Miranda podría tener complicado terminar la temporada con el Atlético de Madrid y es que la última oferta del Manchester United por el brasileño le tendría prácticamente convencido de cambiar de aires durante el próximo mercado de invierno. El central es uno de los efectivos más destacados de la plantilla de Simeone, pero tiene decidido continuar con su carrera deportiva lejos del Vicente Calderón, ya sea ahora en enero, o a partir del próximo 30 de junio.

El pasado verano, Miranda estuvo a punto de completar su salida, pero finalmente no hubo acuerdo entre el conjunto inglés y la escuadra rojiblanca, pese a ello, el defensa sí que confirmó públicamente su deseo por probar suerte en la Premier League.

La cláusula de rescisión del marcador central es de 30 millones de euros, cifra que aunque el United no estaría dispuesta a pagar, tratará de rebajar para poder cerrar la contratación del internacional con la “canarinha” de cara a la segunda mitad de la temporada.

En lo que llevamos de temporada, Miranda ha conseguido anotar 3 goles, siendo uno de los defensas más anotadores de la Liga BBVA. Teniendo en cuenta que tiene 30 años y que finaliza contrato en 2016, desde la directiva rojiblanca estarían valorando seriamente aceptar la oferta de los Red Devils, puesto que el próximo verano, el precio del futbolista se vería considerablemente rebajado al entrar en su último año de contrato. Habrá que seguir al detalle las negociaciones entre ambos clubes, ya que no se descarta que pueda alcanzarse un acuerdo en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes