Miranda dejará el Barça

El lateral habría dado el “sí” al Schalke

El FC Barcelona enviará a Juan Miranda al Schalke 04 / Mundo Deportivo El FC Barcelona enviará a Juan Miranda al Schalke 04 / Mundo Deportivo

El diario alemán Bild ha asegurado que Juan Miranda dejará el FC Barcelona próximamente puesto que se ha comprometido con el Schalke 04, en una cesión de dos temporadas.

De ese modo, el cuadro alemán le habría ganado la batalla a la Juventus y el Olympique de Marsella, quienes querían fichar al lateral izquierdo español, aunque no habrían aceptado la única condición puesta por el Barça: controlar el futuro del jugador a través de una opción de recompra.

El acuerdo es tal que Miranda ha quedado fuera de la convocatoria del entrenador del Barça B, García Pimienta, para el partido de este domingo contra el Badalona.

Igualmente, el FC Barcelona espera que el carrilero de 19 años, quien debutó con el primer equipo en la capaña 2018-2019, pueda desarrollar todo su potencial en Alemania a fin de volver a la ciudad condal en un par de temporadas y afianzarse en el primer equipo junto a Junior Firpo, fichado recientemente desde el Betis, asumiendo que para esa entonces el estelar Jordi Alba estará en la curva descendente de su carrera.

El Schalke 04 parece ser el destino ideal para que Juan Miranda, campeón de Europa sub 19, regrese en el futuro al FC Barcelona como un lateral maduro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes