Miranda colchonera

El agente del brasileño negocia con el Atlético

Miranda Miranda

Fichajes.net anunciaba el interés del Atlético de Madrid por Miranda, el defensa del Sao Paulo, pero ya hay una negociación de por medio, aunque hay varios temas por resolver todavía. Pues por una cuestión de no comunitarios los colchoneros no podrían tener al brasileño a partir de enero.

SporTV de Brasil entrevistó al agente de Miranda, el cual tranquilizó a la afición del Sao Pablo y confesó que todavía no está resuelto el fichaje de Miranda al Atlético de Madrid. "No está hecho su fichaje. Estamos negociando con el Atlético, pero resulta que Elías ocupará la última plaza de extracomunitario disponible. Tendremos que esperar", comunicó Luizao, representante del jugador.

Cabe recordar que Miranda finaliza su contrato con el Sao Paulo en junio de 2011 y el zaguero no ha querido extender su vínculo. Por lo que el jugador podría quedar libre a mitad de año si el club brasileño no le ofrece lo que él quiere (cuatro años de contrato, considerable aumento de sueldo y prima por partidos jugados). ¿Se lo llevará el Atlético de Madrid? Si resuelve su problema de no comunitarios hay muchas posibilidades de que sí.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter