Milner saldrá en invierno

El City no cuenta con él para el resto de la temporada

fichajes | 16 Sep 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City tendría pensado proceder a la salida de James Milner durante el próximo mercado de invierno y es que Manuel Pellegrini no cuenta con el centrocampista para la segunda mitad de la temporada. Aunque el futbolista estuvo a punto de cambiar de aires durante el pasado mercado estival, finalmente no se pudo completar dicha operación, por lo que traspasar al jugador inglés sería una prioridad para la secretaría técnica del conjunto del Etihad Stadium para los próximos meses.

Everton, Tottenham y Arsenal son algunos de los equipos que se han fijado en el jugador de 28 años, que como apunta el diario británico, Daily Star, dirá adiós al City de cara a la segunda parte de la campaña. Tampoco se descartaría que pudiera recalar en el Southampton y es que la directiva del actual campeón de la Premier estaría valorando ofrecer al futbolista a The Saints para rebajar el precio de dos efectivos seguidos por el técnico chileno, el mediocentro James Ward-Prowse y el delantero Jay Rodríguez.

Solamente el fichaje del goleador le costaría al City cerca de 30 millones de euros, por lo que todo lo que se pueda reducir el coste de la operación será bien visto por la directiva citizen. Milner, por su parte, preferiría jugar en un equipo que jugase en Europa, ya que su intención es seguir en la élite, además no aceptará rebajar su actual salario, condiciones que complicarían su fichaje por el Southampton y lo acercarían más al resto de candidatos, siendo el Everton el gran favorito, puesto que ya mantuvieron contactos con él hace algunas semanas. Tampoco se descartaría que el futbolista decidiera cambiar de aires de llegar una buena oferta de otra Liga europea, siendo Italia y España sus prioridades en el caso de abandonar la Premier League.