La millonaria renovación que está a punto de firmar el Levante

Los granotas llevan varias semanas intentando cerrar esta operación

Quico Catalán presidente del Levante. Foto: Levanteud.es Quico Catalán presidente del Levante. Foto: Levanteud.es

El Levante UD lleva varias semanas intentando renovar el contrato a uno de sus futbolistas más importantes y determinantes, José Campaña. El centrocampista andaluz es uno de los hombres más importantes del equipo de Paco López y lo cierto es que contaba con muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, algo que ha hecho reaccionar al cuadro granota.

El mediocentro sevillano ha estado en la mañana de este viernes en las oficinas de Orriols junto a su agente, Enrique Rosado, para dejar prácticamente finiquitado un contrato que le uniría a la entidad granota hasta 2023. Campaña verá aumentados notablemente su salario con un contrato 'top' y su cláusula de rescisión subiría hasta los 60 millones de euros, una cifra que aseguraría su permanencia en el equipo levantino. Las partes, con todo prácticamente acordado, no ven peligrar el negocio y se espera que se haga oficial su renovación en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter