La millonaria prima que se ha asegurado Mou en el Tottenham

El técnico portugués ha demostrado que es 'the special one' negociando contratos

La millonaria prima que se ha asegurado Mou en el Tottenham / Depor.com La millonaria prima que se ha asegurado Mou en el Tottenham / Depor.com

La llegada de José Mourinho al Tottenham Hotspurs le ha convertido de nuevo en uno de los técnicos mejor pagados del mundo (cobra unos 17 'kilos' por temporada) pero también ha demostrado ser un auténtico 'crack' negociando su contrato. El entrenador luso se ha asegurado una suculenta prima por objetivos que va a hacer que de lo mejor de sí mismo para que su equipo logre clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Según explica el diario británico, 'Daily Mail', esta paga extra asciende a los dos millones de libras, lo que equivale a 2,35 millones de euros, por quedar entre los cuatro primeros o por ganar la Champions League. Actualmente los spurs están a nueve puntos del Chelsea, y considerando lo poco posible que es ganar la Champions, parece claro que la apuesta del portugués es la de hacer un final de Premier League espectacular para arrebatarle el puesto a los de Stamford Bridge.

La irregularidad que venía ofreciendo el Tottenham con Mauricio Pochettino este año no se ha marchado con la llegad adel portugués puesto que en los 14 encuentros que ha dirigido ha cosechado siete victorias, dos empates y cinco derrotas, unos números bastante decepcionantes teniendo en cuenta la ilusión que despertó en su llegada al Tottenham. Recordemos que va a ser una difícil misión poder entrar en Champions ya que no podrá contar con Harry Kane, su gran goleador hasta bien entrado el mes de abril.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes