La millonada por la que se ha vendido el Beijing Guoan

La fiebre por el fútbol chino no para de crecer

Beijing Guoan Beijing Guoan

El Beijing Guoan se ha convertido en el club más valioso de toda Asia tras ser comprado por la sociedad inmobiliaria Sinobo Land, a cambio de 754 millones de euros. El club chino ha llegado al valor de clubes tan importantes de Europa como el AC Milán que hace poco se vendió por 740 millones de euros a un fondo de inversión también chino.

La locura del fútbol chino llega hasta puntos que nadie imaginaba ya que en los últimos años están arrebatando futbolistas de mucha calidad a las grandes ligas Europeas, prometiéndoles unos salarios de auténtica locura. De hecho, presicamente el Beijin Guoan ha sido noticia en este mercado de fichajes pero no por comprar precisamente si no por vender, ya que la semana pasada vendió a Zhang Chengdong ‘Dudú’ al Hebei Fortune, que se convertió en el fichaje nacional más caro de la historia al ser traspasado por 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes