Milinkovic-Savic se rebela para abandonar el Lazio

El jugador ya ha trasladado por escrito al club que desea salir de la entidad

Milinkovic-Savic en un partido / Youtube Milinkovic-Savic en un partido / Youtube

Uno de los futbolistas que está ocupando una mayor posición en la actualidad del fútbol italiano es Sergej Milinkovic-Savic. El futbolista serbio se ha convertido en una de las grandes joyas del fútbol, provocando que muchos clubes apuesten por su contratación. Sin embargo, la realidad es que negociar con el Lazio no es tarea fácil.

Hace un año llegaron propuestas de más de 100 millones de euros que fueron rechazados. Nadie esperaba que su pasada temporada fuese tan floja al principio, ocasionando que su precio de mercado cayese. Ahora, el Lazio sabe que es el momento de dar salida al jugador, aunque los pretendientes que tienen no terminan de colmar sus exigencias.

Inter de Milán, Juventus de Turin, Paris Saint-Germain y Manchester United se han colocado como los principales candidatos a su fichaje de cara a la próxima temporada. Los directivos del Lazio ya han mantenido varias reuniones con el jugador y sus representantes, y la intención es poder llegar a un acuerdo antes del mes de agosto.

Según cuenta Calciomercato, el jugador ya ha pedido de manera formal al club que proceda a su salida. Que acepte ofertas y que no demore más una salida que ya es segura. De esta forma parece que la marcha de Milinkovic-Savic puede convertirse en oficial en las próximas semanas, una vez el club ha aceptado su petición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter