Milik valora su marcha a otro equipo de la Serie A

Mientras permanece de baja por una lesión de rodilla, el delantero del Nápoles se muestra dispuesto a aceptar una cesión a otro equipo italiano

Milik / SSC Napoli. Milik / SSC Napoli.

Dos graves lesiones de rodilla han dinamitado la trayectoria de Arkadiusz Milik en el Nápoles tras su incorporación en el verano de 2016. El delantero centro polaco, de 23 años, se encuentra en proceso de rehabilitación mientras valora sus opciones de competir en los últimos meses de la temporada.

“Se dice que volveré en febrero, pero lo haré cuando esté preparado”, ha afirmado Milik en una entrevista al portal polaco Sportowefakty. Por otra parte, el jugador del Nápoles se muestra dispuesto a aceptar una cesión al Chievo Verona en el mercado de invierno. “Es una posibilidad que considero, pero tomaré la decisión en diciembre según lo que sea mejor para mí y para el club (Nápoles)”, ha asegurado Milik. Actualmente, el Nápoles lidera la clasificación de la Serie A con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, mientras el Chievo es el séptimo clasificado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes