El Milan trabaja en la llegada de una perla argentina

El conjunto rossonero está teniendo una de sus mejores versiones recientemente

FOTO: AC MILAN FOTO: AC MILAN

Pese a estar peleando todavía por asegurar un puesto en competiciones europeas, el AC Milán está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que está construyendo un proyecto que vuelva a llevar a su equipo a la cima del balompié europeo. Con Stefano Pioli, y el refuerzo de Zlatan Ibrahimovic, el conjunto rossonero ha mejorado mucho en consideración a temporadas anteriores, por lo que se busca dar un plus a este proyecto con nuevas piezas que, a mediano y largo plazo, puedan ser súper estrellas.

Según informa CalcioMercato, el AC Milan tiene las negociaciones muy avanzadas con Matías Zaracho, una de las principales promesas del balompié argentino y una de las estrellas del Racing Club de Avellaneda, uno de los equipos grandes de la Superliga Argentina. El jugador, quien viene de ser una parte importante de la selección argentina que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aceptó irse al conjunto rossonero

El mismo medio confirma que la transacción se cerraría en 15 millones de euros, pese a que el conjunto argentino tiene tasado a sus estrellas en 25 millones de euros. Todo parece estar cerca ce cerrarse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes