El Milán ya tiene una oferta por Hakan Calhanoglu

El internacional turco no logra recuperar su mejor versión y se plantean venderlo

El Milán ya tiene una oferta por Hakan Calhanoglu / Depor.com El Milán ya tiene una oferta por Hakan Calhanoglu / Depor.com

Hakan Calhanoglu está muy cerca de marcharse del AC Milán, quien no está mostrando su mejor versión en el equipo rossonero por lo que la dirección deportiva está planteándose su venta en el próximo mercado de transferencias. Lo cierto es que los lombardos ya cuentan con una oferta para desprenderse de los servicios del internacional turco, aunque perderían mucho dinero con ella.

Los italianos pagaron casi 22 millones de euros al Bayer Leverkusen en el mercado de verano de 2017 y no van a poder recuperar más que seis millones de euros, esta cantidad es la que ofrecería el Galatasaray para hacerse con los servicios del futbolista de 25 años, tal y como informa el diario italiano Tuttosport. Desde su llegada a Milán, nunca ha demostrado el nivel que tenía en la Bundesliga, donde era una de las grandes sensaciones temporada tras temporada anotando una gran cantidad de goles y repartiendo asistencias a diestro y siniestro.

Sin duda, el jugador no pasa por su mejor momento desde que llegó al cuadro rossonero y no descartaría la opción de marcharse a Turquía para tratar de encauzar su carrera deportiva en un club que no tenga tanta exigencia (ni tantos problemas) como el transalpino. Así pues, habrá que ver en cuanto se abra el próximo mercado de enero si finalmente el conjunto otomano desliza esta propuesta a los rossoneros y si los italianos logran hacer que suban algo más esta cantidad, para tratar de recuperar la inversión realizada por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter