El Milan tiene en la mira a otro delantero

Giampolo quiere más atacantes para su nuevo sistema

El Milan tiene en la mira a otro delantero. FOTO: PORTO El Milan tiene en la mira a otro delantero. FOTO: PORTO

Pese a contar con los jóvenes Rafael Leao y Krzysztof Piatek, el AC Milan sigue interesado en reforzar su ataque para esta nueva temporada. La llegada de Giampaolo puede significar una luz al final del camino luego de tanta oscuridad y quieren darle todos los jugadores que pueda necesitar para volver a llevarlos a lo más alto del balompié italiano. Una nueva apuesta por un proyecto.

Según informa Il Corriere dello Sport, el Milán estaría intersado en hacerse con los servicios de Moussa Marega para reforzar la línea de delanteros centros y poder darle un mayor margen de crecimiento a Leao y Piatek dentro de una entidad complicada.

Por otro lado, el conjunto rossonero no se olvida del argentino Ángel Correa que, con la llegada de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid que está muy cerca de cerrarse, no tendría cabida dentro de la plantilla de Diego Pablo SImeone y estaría interesado en salir. Todo parece estar armándose para que veamos una nueva versión muy interesante de este nuevo Milan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter