El Milan se refuerza con Simon Kjaer

El central danés abandonará el Atalanta en los próximos días

"El Milan se refuerza con Simon Kjaer. Foto: Transfer News" "El Milan se refuerza con Simon Kjaer. Foto: Transfer News"

El central danés del Atalanta, Simon Kjaer, será jugador del Milan en las próximas horas. El exfutbolista del Sevilla no ha cuajado una buena primera parte de la temporada en Bérgamo, por lo que saldrá cedido hacia Lombardía en las próximas horas. Kjaer, que sigue siendo propiedad del Sevilla, abandonó Nervión, en calidad de cedido, para jugar en Italia. Ahora, los dos equipos tendrán que acordar el fin de la cesión del jugador para que pueda ser libre de fichar por el Milan.

Tal y como apunta el periodista Gianluca Di Marzio en Twitter, Kjaer no se sentía cómodo en el Atalanta y estaba buscando una salida. Además del Milan, el danés también contaba con las propuestas de Cagliari y Sampdoria, aunque finalmente se ha decidido por la oferta de los rossonero. El contrato contará con una opción de compra al final de la temporada, en el caso de que en Milán quieran seguir contando con sus servicios.

El único objetivo del jugador con este movimiento es el de jugar la próxima Eurocopa. Kjaer sabe que, aunque sea el capitán de su selección, debe jugar minutos para llegar rodado a verano. Algo que no estaba consiguiendo en el Atalanta, donde tan solo ha disputado seis partidos, cinco de Serie A y uno de Champions League, que se traducen en 381 minutos. Unas estadísticas muy pobres, que lo son aún más si se tiene en cuenta que el Atalanta de Gasperini juega con un sistema de tres centrales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes