El Milán quiere llevarse al argentino

El centrocampista no parece entrar en los planes de Nuno Espirito Santo

fichajes | 16 Nov 2015 | 11.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF parece que en el próximo mercado hará varios cambios en su plantilla y todo apunta a que Rodrigo De Paul saldrá del equipo ya que últimamente no está entrando en los planes de Nuno Espirito Santo puesto que lleva 7 partidos seguidos dejándolo fuera de la lista de convocados, uno de los clubes que más se ha interesado por la situación del centrocampista argentino es el AC Milán, quien no le importaría hacer un hueco en su plantilla ya que confían en su calidad.

La campaña pasada De Paul acumuló 29 encuentros y parecía que este año podía dar un paso hacia delante, el rendimiento del argentino está por debajo de lo esperado y solo ha podido pisar el terreno de juego en cinco ocasiones, una cifra muy pobre para un futbolista que está en pleno proceso de formación.

Vestirse de rossonero le supondría una nueva oportunidad de triunfar en el fútbol europeo, ya que, además vestiría una camiseta histórica del viejo continente. Por otro lado, si el fichaje se consuma, la salida de Honda del conjunto rossonero sería un hecho, ya que, la plantilla acumularía muchos jugadores de corte ofensivo.