El Milan pone a Piatek en el escaparate

La llegada de Ibra ha propiciado la más que posible baja del polaco

Javier López | 12 Jan 2020 | 10.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Milan pone a Piatek en el escaparate. Foto: Getty Images"
"El Milan pone a Piatek en el escaparate. Foto: Getty Images"

La llegada de Zlatan Ibrahimović ha propiciado un auténtico terremoto en todo el Milan. Su aterrizaje no solo ha sido mediático, sino que, además, puede llegar a propiciar la salida de algún que otro futbolista importante. Es el caso del delantero polaco milanista, Krzysztof Piatek, al que su equipo le ha puesto en la lista de transferibles. Su rendimiento no está siendo el que se esperaba este año, por lo que todo hace indicar que saldrá traspasado en este mismo mercado de fichajes.

Tal y como informa ‘Calciomercato’, el Milan ya le habría comunicado al propio jugador su intención de venderle. Desde la dirección deportiva del club descartan una cesión, ya que el único objetivo es el de sacar una buena suma de cantidad de dinero por él. Hace justo un año, fue el propio Milan el que efectuó un traspaso por el propio delantero polaco que, por aquel entonces, militaba en el Genoa. El conjunto ‘rossonero’ desembolsó un total de 38 millones de euros por el jugador que, a pesar del alto traspaso, cumplió las expectativas. Sin embargo, este año está siendo muy distinto para el futbolista.

Desde la dirección deportiva del club han fijado una cantidad orientativa de 30 millones de euros por el jugador para dejarle salir. Varios equipos, como el Sevilla, el Aston Villa o, incluso, el Atlético de Madrid se han interesado en los servicios del jugador. Esta temporada, en los 18 partidos de Serie A que ha disputado, Piatek solo ha podido anotar 4. A diferencia de ello, el año pasado, entre Mián y Génova, el polaco marcó 22 goles en liga y 8 en copa. Unos números muy difíciles de repetir.