El Milán piensa en él para reforzar su defensa

El central del Borussia es el favorito del conjunto italiano

fichajes | 3 Jul 2015 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El A.C. Milán está en contactos con el Borussia Dortmund para tratar de hacerse con los servicios del central Mats Hummels. El conjunto lombardo espera añadir al alemán a su plantilla de la próxima temporada ya que consideran que reforzaría considerablemente la zaga 'rossonera'.

El conjunto italiano tendrá que luchar con varios equipos que andan detrás del defensa del Borussia Dortmund y parece ser que su principal baza sería ofrecer al jugador un salario más alto que los otros clubes, puesto que no jugarán competiciones europeas la próxima temporada y esto es un gran handicap a la hora de hacerse con los servicios del jugador.

Uno de los principales 'enemigos' del A.C. Milán es el Real Madrid que estaría dispuesto a hacerse con el jugador lo antes posible, puesto que la continuidad de Sergio Ramos y Pepe están en el aire. Hummels finalmente tendrá la última palabra pero no parece muy convencido con la oferta italiana ya que lo que quiere el jugador es jugar en la máxima categoría del fútbol europeo, o sea en la Champions League.