El Milan negocia con el Barça el fichaje de Deulofeu

El mánager general del AC Milan confirmó negociaciones con el Barça

Miguel Rubio | 10 Apr 2017 | 14.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan ha confirmado por medio de su mánager general que han comenzado a entablar conversaciones con el FC Barcelona para resolver el futuro de Deulofeu. En el club italiano están encantados con el rendimiento del jugador español, hasta el punto de que querrían contar con él en propiedad. No obstante, una cláusula fijada en el contrato del atacante con el Everton FC da prioridad al Barça para recomprarlo en el próximo mercado estival.

Tras el último encuentro disputado por el AC Milan, Adriano Galliani habló públicamente de la particular situación de Deulofeu. Lejos de ponerse en contacto con el Everton, en el Milan saben que es el Barça quien tiene la sartén por el mango, y con quienes tendrán que negociar. En el club azulgrana tienen por seguro el regreso de Deulofeu, aunque se desconoce si se quedará finalmente en el club, o si por el contrario se marchará para obtener rentabilidad en la compra.

“En junio se sabrá, no sé que va a pasar en el mercado, así que no puedo decir nada. He hablado con los líderes de Barcelona, pero no te digo lo que me dijeron”, comentó Galliani al ser cuestionado. Lo cierto es que todo dependerá del nuevo entrenador y de la situación de jugadores como André Gomes o Arda Turan, quienes tendrían la llave para que Deulofeu se quedase en el Barcelona, de lo contrario, su continuidad en Milán podría darse por cerrada.