El Milan es el mejor situado para fichar a Theo Hernández

El Real Madrid espera desprenderse de un jugador que no ha conseguido cuajar en el Santiago Bernabéu

El AC Milan pagará 20 millones por el fichaje de Theo Hernández / Real Madrid El AC Milan pagará 20 millones por el fichaje de Theo Hernández / Real Madrid

Theo Hernández es uno de los descartados por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. El entrenador francés ha comenzado a hacer criba en una plantilla muy extensa para contar con sus hombres favoritos de cara a la temporada 2019/20. El caso de Theo es uno de lo más claros. Zidane cuenta con Marcelo, en quien confía hasta unos niveles insospechados. Por otro lado, el Real Madrid ha fichado a Ferland Mendy, por lo que ya tiene dos jugadores de nivel para el carril zurdo. Sergio Reguilón saldrá en calidad de cedido, por lo que de ninguna manera Theo tiene sitio en la plantilla blanca.

El AC Milan es uno de los candidatos para ficharle. Según ha informado ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto ‘rossonero’, que acaba de ser expulsado de la Europa League por incumplir el Fair Play financiero, está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el futbolista francés. El Real Madrid rechazó una primera oferta de los italianos. El Milan pretendía llevarse cedido al jugador y disponer de una opción de compra obligatoria, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu quieren desprenderse de Theo Hernández cuanto antes.

Juventus de Turín, Nápoles y Bayer Leverkusen estuvieron interesados en su fichaje. De hecho, el conjunto alemán parecía el más adelantado. Sin embargo, la reunión del jugador zurdo con Paolo Maldini, leyenda del club italiano y encargado de los fichajes, ha sido definitiva. Además, la nueva ‘Ley Beckham’ aprobada en Italia favorece los intereses del jugador. Pues el IRPF a pagar descenderá con el paso de los años hasta situarse en un 10%.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes