El Milán se fija en un objetivo del Barça

El club rossonero tiene en mente a un central de la Bundesliga

Héctor Andreu | 29 Oct 2017 | 17.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milán ha puesto sus ojos en Dayot Upamecano, actual jugador del RB Leipzig a quien sigue estrechamente el FC Barcelona desde hace algunas semanas. El conjunto catalán ha enviado en a Robert Fernández en varias ocasiones para que observe de primera mano la evolución del joven defensa galo y los informes que ha redactado son muy positivos, pero la entrada del club italiano podría fastidiar las operaciones del equipo culé.

Según cuenta Calciomercato, Vincenzo Montella piensa en Upamecano para reforzar su zaga en el próximo mercado de invierno ya que quiere revertir la mala situación del equipo a golpe de talonario e incorporando hombres de calidad y proyección. En principio el Leipzig no está dispuesto a perder a a uno de sus jóvenes talentos pero no está cerrado a negociar una posible salida por una cantidad bastante elevada.

Upamecano es un poderoso defensor central, muy bueno en el juego aéreo y también está equipado con una buena técnica básica. A menudo también ha sido utilizado como centrocampista defensivo gracias a su impresionante físico y toque de balón que permite facilidad a la hora de sacar la pelota jugada.