El Milan se fija en un futbolista del Atlético de Madrid

El conjunto ‘rossoneri’ pretende reforzar su flanco derecho y se ha fijado en el conjunto del ‘Cholo’

Javier Macías Jiménez | 23 Oct 2019 | 19.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La mala marcha del AC Milan de Stefano Pioli ha obligado al club milanista a comenzar a sumar nombres en su lista de objetivos para reforzar la plantilla. En estas, el Milan ha fijado su atención en uno de los laterales derechos que ahora mismo ostenta en su plantilla el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el colombiano Santiago Arias.

Hay que tener en cuenta que el conjunto colchonero, pronto contará con tres laterales diestros. A Kieran Trippier y Santiago Arias, se sumará en breves un Sime Vrsaljko que vuelve de su lesión de larga duración. Con tres laterales para el flanco derecho, las cuentas son claras: sobra uno. La idea es que uno de los 3 salga en la próxima ventana invernal de traspasos. La marcha del británico ni se plantea, ya que está siendo de lo más destacable en este inicio de campaña. Por otro lado, la lenta recuperación de Vrsaljko no le convierte actualmente en un activo que llame la atención de muchos clubes en Europa.

Así las cosas, el elegido para abandonar la disciplina colchonera parece ser Santiago Arias. El AC Milan, que necesita reforzar su lateral derecho, es uno de los equipos que más atentos están a los posibles movimientos de la dirección deportiva rojiblanca. Según la información lanzada por ‘Tuttosport’, Arias no es el único futbolista seguido desde cerca en Milán. Del mismo modo, Serge Aurier, del París Saint-Germain, y Zeki Celik, del Lille OSC, son otros de los elegidos para reforzar la defensa milanista.