Milán está negociando con Agger

Carlo Anccelotti no para de buscar un defensor central que de garantias en su manera de jugar. El último nombre, y que está más cerca de fichar por los italianos, es Daniel Agger, del Liverpool.

Con poca acogida en Anfield Road, Daniel Agger pasaría en enero a jugar al Calcio si arregla su contrato con el Milán y posteriormente convencen a Rafa Benítez de dejarle marchar.

El único problema que aparece, de momento, es que Agger pide un salario alto, cantidad que el Milán se rehúsa a pagarle y es de allí que, junto con el representante del danés, están tratando de llegar a un buen acuerdo.

Además, Benítez no le gustaría que Agger se fuese, porque representaría una baja que él no tenía prevista e implicaría que se fiche otro defensor, por lo menos.

Agger, que tiene 24 años, antes de llegar al Liverpool actuó para el Brondby de Dinamarca y se convirtió en el jugador danés más caro debido al costo que el club inglés pagó por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes