El Milán da por perdido a Deulofeu

Robert Fernández ya comunicó que el canterano culé volvería al Camp Nou

Gerard Deulofeu. Foto: Eldesmarque.com Gerard Deulofeu. Foto: Eldesmarque.com

El FC Barcelona comunicó por medio de Robert Fernández que recuperarían a Gerard Deulofeu para el próximo mercado de fichajes, pero lo cierto es que el AC Milán tenía esperanzas de retener al extremo español en su plantilla. En los últimos días conjunto rossonero parece no querer estancarse sólo en la continuidad del ex azulgrana y habrían comenzado a buscar alternativas para reforzar el equipo el próximo verano.

Según informa el 'Corriere dello Sport', el Milán se habría fijado en Alejandro Gómez, más conocido como 'El Papu', delantero del Atlanta que conoce bien el técnico del rossonero, Vicenzo Montella, de su etapa en el Catania. Todo apunta a que Deulofeu volverá al Camp Nou pero erá el próximo entrenador azulgrana el que decida que hacer con él. Ofertas no le van a faltar, tanto de España como del extranjero, su buen hacer en San Siro lo ha vuelto a colocar en las agendas de los grandes equipos de Europa y podría convertirse en una buena inversión para el Barça que recordemos que lo recuperará pagando 12 millones al Everton.

Mientras tanto, el futbolista sigue haciendo un buen papel en el equipo lombardo, donde sigue siendo titular indiscutible bajo las órdenes de Vicenzo Montella. Sus seis meses en Italia le han servido para volver a subir su caché de manera espectacular, tras quince partidos, deja tres goles y cuatro asistencias, pero sobre todo deja muy buenas sensaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes