El Milán anuncia la llegada de Rafael Leao

Es una de las grandes promesas del fútbol portugués

El Milán anuncia la llegada de Rafael Leao / ACMilan.com El Milán anuncia la llegada de Rafael Leao / ACMilan.com

El AC Milan ha hecho oficial la contratación del joven portugués Rafael Leão después de llegar a un acuerdo con el Lille. El club italiano paga una cantidad aproximada de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante de tan solo 20 años, que está considerado como una de las grandes promesas del fútbol portugués dada su gran progresión en el conjunto francés esta pasada temporada.

Formado en las categorías juveniles del Sporting de Portugal el delantero debutó con el primer equipo en 2017 firmando dos goles en cinco partidos. En el verano de 2018 se unió a LOSC Lille con la carta de libertad bajo el brazo ya que no llegó a un acuerdo para ampliar su vínculo con el equipo luso, anotando 8 goles en 26 partidos. Eran muchos los equipos que se han interesado en el joven delantero durante los últimos meses por lo que el cuadro rossonero ha hecho un gran movimiento en este mercado de transferencias adelantándose a todos estos competidores.

El futbolista portugués tiene una gran progresión, como ha mostrado en el Lille lo poco que ha jugado esta temporada (poco más de 1.200 minutos). Leao tiene muy buenas maneras y todo parece indicar que en los próximos años va a dar mucho que a hablar y más en un equipo totalmente remoderado como el Milán, que básicamente va a jugar para él y donde va a gozar de muchísimas oportunidades la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter