En Milán se acaba la paciencia con Rafael Leão

El delantero portugués no está rindiendo al nivel esperado, lo que estaría haciendo al club italiano pensar en venderlo

Rafael Leao en un partido del Milán. / ewn.co.za Rafael Leao en un partido del Milán. / ewn.co.za

Rafael Leão fue uno de los objetos de deseo el pasado mercado de verano tras su increíble temporada en el LOSC Lille, equipo con el que consiguió un más que meritorio billete para la Champions League de la presente temporada. Para sorpresa de muchos, el portugués puso rumbo a Milán, que pagó por su pase 30 millones de euros.

Al comienzo de la temporada, Rafael Leão no parecía entrar en los planes de Marco Giampaolo, que sólo lo alineó en 15 minutos de los primeros tres partidos. Así pues, para sorpresa de todos, salió de titular en el derbi frente al Inter y se convirtió en un intocable antes de volver a acumular suplencias.

Sin embargo, el rendimiento del delantero sobre el terreno de juego no está cumpliendo con las expectativas creadas por los hinchas del conjunto rossoneros, que habían puesto en el portugués sus últimas esperanzas para salir del pozo en el que se vieron inmersos durante el verano, con una dinámica totalmente negativa y al borde de la bancarrota.

Y es que Leão sólo ha anotado un gol (frente a la Fiorentina) y ha tenido grandes errores en boca de gol. Calidad tiene y lo ha demostrado en ocasiones determinadas, pero está lejos del rendimiento de un jugador por el que pagaron 30 millones de euros.

No sería de extrañar ver cómo el Milán le busca una salida al delantero portugués en el mercado invernal para hacer caja con él y dejarle hueco a Zlatan Ibrahimovic. Lo que está claro es que la línea ofensiva del conjunto de San Siro no está rindiendo ni por asomo al nivel que se esperaba.

Piatek es otro de los jugadores que está en el punto de mira, y, aunque el polaco quiere quedarse en Milán, el seno del club rossonero empieza a cansarse de la situación y podría ver con buenos ojos la revolución en el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes