El milagro que está protagonizando Cazorla

El centrocampista asturiano está rindiendo a gran nivel tras su salida del Arsenal

Ignasi Salafranca | 25 Nov 2018 | 23.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Santi Cazorla está protagonizando en Villarreal uno de los milagros más esperanzadores e ilusionantes de los últimos años. Llegado en verano procedente del Arsenal FC, -donde llevaba muchísimo tiempo sin poder jugar por culpa de las lesiones-, el centrocampista asturiano ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a ser y a sentirse futbolista profesional.

Parece imposible que fuera hace tres meses cuando Cazorla tuvo que pasar unas pruebas con el Villarreal CF para ver si realmente estaba capacitado para jugar en el ´Submarino Amarillo’. Parece imposible, sobre todo, porque el jugador asturiano hace no mucho que apenas podía andar como consecuencia de su calvario con las lesiones.

Es por eso que hace especial ilusión ver al Cazorla que estamos pudiendo ver estos últimos meses. Un Cazorla que juega, que compite, que sonríe y, sobre todo, que destaca. Hoy, sin ir más lejos, ha dado dos asistencias de gol en la victoria por 2-1 de los suyos. Así que ya podemos decir que ha regresado por todo lo alto, aunque quizás la única verdad es que nunca se fue.