Premier League
El West Ham parece que estaría negociando con el Arsenal para incorporar a su equipo a Mikel Arteta. El veterano mediocentro español interesa mucho al conjunto 'hammer' que quiere reforzar su centro del campo para afrontar con mayor garantía la segunda parte de la temporada y poder remontar posiciones en la tabla de clasificación.
Arsene Wenger podría poner poca resistencia a la salida del de San Sebastián, que termina su contrato con los gunners este verano. El futbolista ya cuenta con 33 años y parece que los gunners no van a ofrecerle la renovación de su contrato. Hace algunas semanas se especulaba con que el jugador vasco dejaría el fútbol en activo a final de temporada y se incorporaría al equipo técnico del entrenador francés.
Los del Este de Londres tratarán de fichar a Mikel Arteta en este mercado de fichajes y ofrecerán al jugador un contrato por dos años, algo que al jugador podría convencer ya que por el momento el Arsenal no se plantea alargar su contrato. Arteta es consciente de que el West Ham podría ser su último destino antes de retirarse y vería con buenos ojos su llegada al conjunto que dirige Slaven Bilic ya que no tendría tanta exigencia como la que tiene en el Arsenal.
