Michu podría fichar por el Crystal Palace

El mediapunta podría finalizar su cesión en el Nápoles para regresar a la Premier League. No tiene sitio en el equipo de Rafa Benítez

Michu/fichajes.net Michu/fichajes.net

El futbolista del Nápoles, Michu, podría abandonar durante el próximo mercado de invierno el equipo italiano para regresar a la Premier League y sumarse a las filas del Crystal Palace, que estaría dispuesto a ofrecerle acomodo al mediapunta español.

Según una información publicada por el diario británico, Mail on Sunday, el atacante no tendría sitio en la plantilla de Rafa Benítez, y es que desde que aterrizase el pasado verano únicamente ha disputado un total de 7 partidos oficiales entre todas las competiciones.

Aunque tiene vinculación en vigor con el Swansea City hasta verano de 2016, el conjunto galés estaría dispuesto a romper el contrato de cesión que actualmente tiene el futbolista con el Nápoles, previo acuerdo con la entidad de la Serie A, para proceder a un nuevo traspaso del asturiano al Crystal Palace, que ha iniciado los contactos con el conjunto de los Cisnes para tratar de llevar a buen puerto dicha operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes