Michu firma por un Tercera División

El asturiano cambia el Swansea por el Langreo.

Michu deja el Swansea para jugar en la UD Langreo, de la Tercera División española. El delantero asturiano, que rescindió su contrato con el conjunto galés el pasado mes de noviembre, se ha comprometido con el club tal y como ha hecho oficial en su página web: “El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del atacante Miguel Pérez Cuesta “Michu”. El jugador ovetense se incorpora a la disciplina del Unión Popular de Langreo con la carta de libertad del Swansea City A.F.C. y una vez se abra el periodo de fichajes."

Sorprendente cambio de aires de un jugador al que hace no más de 3 años se le relacionó con algunos de los equipos europeos más importantes, llegando a debutar con la selección española en 2013. Tras sus 15 goles con el Rayo Vallecano en la 2011/12, Michael Laudrup se lo llevó al Swansea a la campaña siguiente donde se convirtió en una de las revelaciones de la Premier League, con 22 tantos en 43 encuentros que le llevó a estar en las agendas de clubes verdaderamente importantes. Finalmente continuó en el equipo de Gales y su importancia fue mermando conforme se le iban agotando los goles en sus botas.

El pasado curso ya fue cedido al Nápoles donde tan sólo disputó 6 encuentros sin poder ver puerta. Esta campaña no contaba en Swansea y decidió rescindir su contrato de mutuo acuerdo el pasado mes de noviembre a sus 29 años. Sorprendente cuanto menos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes