Michael Rangel, con pie y medio fuera de América

El delantero, cedido por Junior, podría abandonar la disciplina de Cali

Michael Rangel, con pie y medio fuera de América | Futbolred Michael Rangel, con pie y medio fuera de América | Futbolred

América de Cali y Alianza Petrolera se juegan la temporada en el cuadrangular que va a marcar el grupo pase lo que pase. En el combinado escarlata cuentan con la ventaja de tener entre sus filas a Michael Rangel, aunque el ariete colombiano podría estar jugando sus últimos encuentros como jugador del conjunto de Cali.

Según La FM, varios clubes de las ligas de Brasil y México estarían interesados en fichar el delantero de 28 años. Junior, equipo que tiene los derechos del jugador y lo cedió a América, estaría dispuesto a escuchar ofertas suculentas de ligas más llamativas que la colombiana, que seguro que llaman la atención de Rangel. Pese a esto, el conjunto colombiano preguntaría a sus compatriotas de Cali antes de dejar marchar al jugador fuera del país. Si finalmente no se consigue llegar a un acuerdo, el Tiburón podría recuperar al delantero para venderlo.

Rangel suma 19 encuentros con la camiseta del América esta temporada, acumulando cinco goles y una asistencia. Si el conjunto escarlata quiere conseguir sus objetivos debe intentar retener por cualquier media a un futbolista que siempre suma en los momentos claves. De lo contrario, sus aspiraciones a corto plazo podrían acabar por los suelos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes