Mexico: ‘Guima’ fresero

El técnico brasileño-costarricense, Alexandre Guimaraes, será el encargado de dirigir, la próxima temporada, al Irapuato de la Primera División del futbol mexicano, en sustitución de Carlos de los Cobos. En declaraciones a una estación de radio local desde San José, el ex seleccionador de Costa Rica en Corea-Japón 2002, anunció además que llegará a México con dos jugadores "ticos" que conoce muy bien, de quienes no reveló ni sus nombres ni el club al que pertenecen.

El técnico brasileño-costarricense, Alexandre Guimaraes, será el encargado de dirigir, la próxima temporada, al Irapuato de la Primera División del futbol mexicano, en sustitución de Carlos de los Cobos.



En declaraciones a una estación de radio local desde San José, el ex seleccionador de Costa Rica en Corea-Japón 2002, anunció además que llegará a México con dos jugadores "ticos" que conoce muy bien, de quienes no reveló ni sus nombres ni el club al que pertenecen.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes