México espera a Claudio Bravo

El guardameta chileno puede adelantar seis meses su salida

México espera a Claudio Bravo / Foxdeportes.com México espera a Claudio Bravo / Foxdeportes.com

Claudio Bravo ha recibido una oferta de Monterrey en las últimas horas que podría adelantar su salida del Manchester City, prevista para el próximo verano. El veterano portero es actualmente el portero suplente de los de Pep Guardiola y tiene la oportunidad de volver a ser titular y nada más y nada menos que en el campeón de la Liga MX, bajo las órdenes de Antonio Mohamed, una oportunidad que estaría valorando positivamente ya que se trata de uno de los clubes más fuertes de sudamérica.

El guardameta chileno habría recibido una propuesta del club azteca en el presente mercado de fichajes de invierno para dejar seis meses antes el equipo citizen. Y es que el Monterrey estaría buscando un nuevo portero tras las declaraciones de Marcelo Barovero, guardameta titular de los rayados: "Tengo contrato hasta el próximo verano, después valoro volver a Argentina". Claudio Bravo tiene muchas más propuestas encima de la mesa, pero ya para el próximo verano cuando ya no tenga contrato con los citizens, la mayoría de ellas provienen de la MLS, quienes podrían asegurarle un salario mucho más elevado que en México, por lo que tendrá que valorar si quiere tener un 'retiro' dorado o ser un futbolista importante en el vigente campeon de la liga azteca.

En la presente campaña, Claudio ha disputado 12 encuentros con el Manchester City, aunque solamente cuatro de ellos ha sido en la Premier League y dos en la Champions, está abocado a ser el eterno suplente de Ederson, quien es indiscutible dentro de los planes de Guardiola por méritos propios. Ante esta situación el chileno tendrá que valorar que es lo que quiere hacer ya que si quiere salir ya, es el City quien tiene la sartén por el mango ya que todavía es el club que le paga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes