Meunier da casi por descartada su salida del PSG

El lateral belga, que era un objetivo de Arsenal y Juventus entre otros, se quiere quedar en el club parisino

Meunier da casi por descartada su salida del PSG | Foto: Metro Meunier da casi por descartada su salida del PSG | Foto: Metro

Thomas Meunier ha pasado de transferible a intocable en el París Saint Germain. El jugador, que estaba en la rampa de salida para Thomas Tuchel, parece haber cambiado totalmente su mentalidad, según ha comentado al medio La Derniére Heure. El lateral belga ha afirmado que con la llegada de Leonardo a la secretaría técnica del club parisino "juego. Él tiene información, toma el control y su forma de hacer las cosas es positiva".

Con esto, Meunier ha querido dejar un recado a Antero Henrique, ex director deportivo del PSG, del que ha dicho que tenían "contacto, llamadas telefónicas, pero nada llegó a estar sobre la mesa", en referencia a su salida frustrada del combinado francés cuando no contaba para su entrenador.

Sin embargo, esto parece haberse acabado y el jugador se replantea su renovación con el conjunto parisino, incluso afirma que no está "en conflicto con el club y estamos hablando de una posible renovación". Sobre este tema, el belga ha afirmado que no va a primar el dinero y que no se va a aprovechar de su estado de jugador libre, además que si renueva con el PSG habrá "firmado el mejor contrato de mi carrera porque voy a negociar con ellos como un jugador libre". Después de esto, se ha reafirmado sobre que lo monetario no es lo importante, y que si se queda será por una cuestión de sentimientos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter