Messi quiere un proyecto ganador en el Barcelona

El astro argentino quiere una plantilla competitiva

Héctor Andreu | 12 Sep 2019 | 13.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde que se conoció que Leo Messi podría abandonar el FC Barcelona gratuítamente la afición está que no da crédito pero el propio argentino es quien ha hecho un llamamiento a la calma puesto que su deseo es continuar en el Camp Nou, eso sí, con la condición de que el equipo culé siga teniendo un proyecto que le asegure seguir ganando titulos las próximas temporadas. El astro argentino de momento no ha podido debutar esta temporada debido a la lesión que padece pero sin duda es el futbolista más importante de la plantilla culé.

El argentino, en una entrevista concedida al diario Sport ha confirmado que su deseo es quedarse en el Barça el mayor tiempo posible, pero lo cierto es que quiere una plantilla de garantías para seguir ganando títulos, "En realidad, no puedo confirmar nada porque en los contratos hay una cláusula de confidencialidad que no se puede decir nada. Si hablara estaría incumpliendo esa cláusula. Sí puedo decir que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".

Además afirmó que tiene la posibilidad de salir gratis del Barça desde hace varias temporadas y que nunca ha querido marcharse el equipo catalán a pesar de los diferentes clubes que han mostrado interés en él "El contrato se hizo hace mucho. Mi idea es seguir acá el tiempo que me vea capacitado para rendir y que el físico me lo permita. Luego, como está mi contrato no es algo que me preocupa ni lo manejo yo, porque lo lleva mi papá con el presidente o con el que tenga que hablar. Yo solo transmito mis pensamientos".