Messi podría dejar el Barcelona

Los recientes problemas con Hacienda están empezando a cansar al futbolista argentino, que se siente perseguido y no descartaría dejar España

Leo Messi /fichajes.net Leo Messi /fichajes.net

Según una información publicada por el diario AS y que firma el periodista deportiva Javier Matallanas, Leo Messi estaría pensando seriamente dejar el Barcelona al final de la presente temporada y es que al parecer, el futbolista estaría molesto con la Justicia española, al considerar que se le estaría persiguiendo de manera injustificada.

El argentino no entiende porque se le sigue poniendo en tela de juicio cuando ha pagado todo lo que se le requería y es que la última citación de Hacienda podría ser la gota que ha colmado el vaso. El crack azulgrana tendrá que comparecer en breve de nuevo en el Juzgado para declarar sobre una supuesta evasión fiscal.

Aunque es cierto que el azulgrana asumió el pago de la deuda que se le requería, considera que este gesto debería de eximirle de otras responsabilidades mayores, algo que desde Hacienda no piensan así y buscarán llegar al final de todo, molestias al jugador aparte.

Messi, estrella del Barcelona, no descartaría poner fin a su carrera deportiva en la Ciudad Condal para emprender una nueva aventura de cara a la campaña 2015-16, y aunque se siente feliz en el equipo azulgrana, no parece dispuesto a estar mirado con lupa por Hacienda y ser un asiduo a los juzgados. Manchester City y Paris Saint Germain serían los equipos que podría asumir su contratación, aunque por el momento únicamente se trata de un rumor, que quizá desaparezca con el paso de las semanas o por el contrario, cada vez suena con más fuerza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter