Messi es feliz en el Barça y quiere seguir

Sigue viendo futuro en el Barça

Jose Hernández | 20 Dec 2015 | 22.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los rumores sitúan a Lionel Messi lejos de Barcelona, clubes como el PSG o el Manchester United podrían ofrecer una megaoferta de cara a la próxima temporada, pero ni el equipo catalán quiere venderle ni Messi desea salir del Barça a corto plazo.

Con el mundial de clubes conquistado en Japón Lionel Messi suma un nuevo título a su espectacular palmarés, pero no solo eso, el argentino volvió a demostrar que sigue siendo un futbolista clave en partidos importantes y finales. Messi sigue siendo una de las estrellas del equipo a pesar del gran ascenso en este sentido de Suárez y Neymar. Es cierto que no mantiene la fortaleza de años anteriores pero por su cabeza no pasa cambiar de aires ya que se siente muy cómodo en el campo junto a sus dos compañeros de delantera y muy valorado por la afición y la directiva.

Sus problemas con hacienda son el único punto negro actualmente, pero no parecen tener el suficiente peso como para hacer que el internacional albiceleste fiche por otro club. Además, aunque llegara una oferta irrechazable a Can Barça, la directiva es consciente de la alarma social que crearía su venta en el entorno del club, con mayor razón si el equipo de Luis Enrique sigue ganando títulos. A día de hoy la salida de Messi es inviable, el delantero del Barça es feliz en la ciudad condal y quiere seguir haciendo historia en el club.