Messi elige su mejor partido con el Barcelona

Como era de esperar, Messi ha elegido un partido ante el Real Madrid como su mejor partido con el Barça.

Messi celebrando su segundo gol en ese partido. / dailymail.co.uk Messi celebrando su segundo gol en ese partido. / dailymail.co.uk

Leo Messi ha concedido una entrevista para los micrófonos de RAC1 en la que dejó diferentes titulares y temas de conversación, como, por ejemplo, cuál ha sido su mejor partido con el Barcelona, una respuesta difícil puesto que el argentino ha tenido actuaciones estelares de forma habitual con la camiseta azulgrana puesta.

No obstante, no dudó en decir que el partido que mejor recuerda con la elástica del Barça fue el partido de ida de "Las semis (de Champions, en la temporada 2010-2011) al Madrid que ganamos 2-0. Fue único”, aseguró el rosarino.

En aquel encuentro, el Barcelona se impuso a los merengues con una actuación estelar de Leo Messi que anotó un doblete en el feudo madridista, firmando uno de los mejores goles de la historia de la competición para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria y el pase a la final de la Champions.

Como partido, no es un encuentro que los amantes al buen fútbol recuerden con especialidad. Se vio un duelo muy trabado, con muchísimas faltas, tánganas, tarjetas y un sinfín de sucesos que evitaron al espectador disfrutar del espectáculo.

El Real Madrid planteó un juego totalmente destructivo que, sumado a las bajas con las que llegaba el Barcelona al encuentro, hicieron que fuera necesaria la expulsión de Pepe para que el partido se abriera y se empezaran a ver jugadas trenzadas.

Fue a raíz de eso que apareció Messi, batiendo primero a Casillas por bajo de las piernas tras un balón colgado por Ibrahim Afellay y más tarde con un auténtico golazo, dejando atrás hasta a 5 jugadores del Real Madrid que nada pudieron hacer por detener al argentino en su misión de llegar hasta la portería rival y anotar el gol que dejase a su equipo con pie y medio en la final de la Champions.

No sorprende que sea este el partido que mejor recuerde el capitán del Barcelona, puesto que su actuación individual fue clave para que el club azulgrana esa temporada volviera a levantar el doblete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter