El gran equipo de la Premier por el que no fichará Messi

En una entrevista a TyC Sports, la estrella del Barça habla rotundamente sobre su futuro

Juanma Muñoz | 15 May 2018 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Leo Messi ha concedido una entrevista a la cadena TyC Sports en la que ha valorado diversas cuestiones relacionadas con la actualidad futbolística. Probablemente, una de las respuestas más contundentes de Messi se haya producido al ser preguntado por la posibilidad de jugar en el Manchester City junto a Sergio Agüero, compañero suyo en la selección argentina.

"Al Manchester City no iré", ha asegurado la estrella del FC Barcelona como recoge Sport. El actual contrato de Messi con el club azulgrana termina en junio de 2021 y recoge una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Pep Guardiola ha alabado en más de una ocasión al argentino como entrenador del City, pero ha negado que la entidad inglesa haya realizado una oferta al jugador. "No hay ninguna posibilidad de contratarlo. Conozco bien a Leo y su familia y sé que están bien en Barcelona, que es donde tiene que estar”, sentenció Ferran Soriano, director ejecutivo del City, el pasado mes de marzo.

Ahora, Messi secunda estas palabras y ratifica su compromiso con el club azulgrana. “No me tienta salir del Barça. Mejor que en el Barça, no estaré en ningún lado. Es el mejor equipo del mundo, la mejor ciudad del mundo, mis hijos ya tienen sus amigos... no tengo necesidad de cambio”, ha afirmado.