Messi carga contra la directiva del Barça

El jugador del Barcelona ha hablado sobre la actualidad del Barcelona en una entrevista.

Messi en una rueda de prensa. / fcbarcelona.es Messi en una rueda de prensa. / fcbarcelona.es

El capitán del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, se mostró claro y contundentene a la hora de responder las preguntas con más polémica de la actualidad azulgrana en una entrevista concedida al Diario Sport. La estrella del equipo culé habó de su futuro y del caso Neymar, entre otras cosas y en ambos temas dio respuestas que no dejaron indiferente a nadie y dio una clara opinión clara al respecto.

En cuanto a su futuro se mostró muy claro y serio: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar", aseguró el argentino en referencia a la cláusula de su contrato que le permite irse el próximo verano de forma gratuita.

Sobre el 'Caso Neymar', Messi dio su opinión al respecto: "Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto", comentó el capitán del Barcelona.

Sin dejar el 'Caso Neymar', habló sobre el rumor de que la plantilla presionó a la directiva para que consiguieran el fichaje de Neymar: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así", dijo Leo Messi sobre las informaciones que aseguran que es él quien toma las decisiones.

"No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney", dijo Messi sobre la confianza en la plantilla. "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico", aseguró.

También le preguntaron sobre el Leo Messi de fuera de los terrenos de juego: "Antonela lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos", dijo el astro argentino sobre su relación con la modelo argentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes