Messi tampoco se calla y opina sobre Bartomeu y su futuro

El jugador argentino no dudó en hablar sobre la calidad de la actual plantilla

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Feb 2020 | 09.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Messi tampoco se calla y crítica la gestión del Barcelona
Messi tampoco se calla y crítica la gestión del Barcelona

Leo Messi ha dado la cara en un momento crítico para el Barcelona, concediendo una entrevista a Mundo Deportivo en la que ofrece su punto de vista a la situación actual que vive el conjunto azulgrana, inmerso en una importante crisis institucional, con el presidente Josep María Bartomeu como principal objeto de críticas tanto por parte de los aficionados como de algunos pesos pesados del vestuario, como es el caso de Gerard Piqué.

"Todo me pilló por sorpresa, y poco a poco me fui enterando de todo, de cuál era la situación, lo que había pasado y lo cierto es que no puedo decir mucho más al respecto. Yo veo raro que pase una cosa así, pero habrá que esperar a ver si es verdad o no", afirmó Messi en referencia a esa supuesta empresa que pagó Bartomeu para desprestigiar la imagen de algunos jugadores del conjunto azulgrana.

Messi también tuvo tiempo para analizar el rendimiento del equipo este curso tras la marcha de Valverde y la llegada de Setién, siendo también crítico, aunque de forma sutil, con la gestión de fichajes realizada por la dirección deportiva encabezada por Eric Abidal. "Obviamente que el objetivo mayor es la Champions, pero si queremos aspirar a ella tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos. Hay que ser más regular en el juego, y evitar partidos como los de Roma o Liverpool, donde desconectamos y nos pasa lo que nos pasa...", aseguró el astro argentino, que por último también habló sobre su futuro en el Camp Nou, dejándolo todo en manos del club.

"No tengo la más mínima intención de marcharme del Barcelona. No se me pasa por la cabeza, y si el club quiere, no hay problema en seguir. Han habido muchos momentos en los que tuve la posibilidad de salir, con varios clubes interesados en pagar hasta mi cláusula de rescisión, pero ni entonces pensé en irme y ahora mucho menos.", sentenció un Messi, acabando así con los rumores que apuntaban a una posible salida del jugador albiceleste del Barcelona al finalizar el presente curso.