UEFA Champions League
La paciencia de Leo Messi tiene un límite y eso puede afectar al Barcelona. El astro argentino puede abandonar el club azulgrana en verano de 2018 una vez termine su actual contrato, una decisión que ya habría tomado al sentirse perseguido por la Hacienda Pública española según ha informado 'El partido de las doce' de la Cadena COPE. Los constantes problemas que tanto él como su padre están teniendo con el fisco están provocando un profundo malestar tanto en el futbolista como en el seno de su familia.
"Messi está absolutamente decepcionado y siente que hay una campaña contra él, contra su familia y contra lo que representan. Estos días hemos visto en las redes sociales como el jugador colgaba una fotografía en su Instagram con las piernas y los brazos levantados, formando una hache, y con el mensaje: 'Y así estoy yo H.....'. Una hache muy sospechosa, pero tan sospechosa, según su entorno, como la persecución que está sufriendo el astro argentino por parte de la Hacienda Pública española. Una presión que, a su modo de ver, le está invitando a marcharse de España", afirmó Larrañaga.
Cada vez son más habituales las visitas de Leo Messi a los juzgados, una imagen que lógicamente no agrada ni al jugador ni a su familia. La Justicia española ha decidido abrir el juicio contra Messi por tres delitos contra la Hacienda Pública. Se trata de un presunto fraude por 4,1 millones de euros. Los hechos tuvieron lugar durante tres años consecutivos, desde el 2007 hasta el 2009.
