Messi apurará su renovación con el Barcelona

El astro argentino tiene contrato hasta 2021

Messi apurará su renovación con el Barcelona / cuatro.com Messi apurará su renovación con el Barcelona / cuatro.com

La renovación de Leo Messi es cuestión de estado en el FC Barcelona y Josep María Bartomeu está tratando de convencer al argentino de cerrar cuanto antes esta nueva ampliación, aunque de momento los planes del astro azulgrana parecen ir por otro camino. El argentino es la gran estrella del cuadro catalán y pese a tener ya 32 años, nadie en el club quiere que se marche en cuanto termine su actual contrato en julio de 2021 por lo que llevan semanas tratando de llegar a un acuerdo con su padre, Jorge Messi.

Messi quiere continuar en el club azulgrana, de eso no hay ninguna duda, pero lo cierto, según desvela el diario Marca, es que no está dispuesto a entrar en negociaciones sobre una nueva renovación ahora y estaría pensando en posponer estas negociaciones hasta la próxima temporada, cuando ya sólo le resten unos meses a su actual contrato. No le corre prisa la renovación ya que sabe que el club está como loco por atarlo más temporadas y él de momento está cómodo en su actual posición dentro de la entidad catalana, donde es la máxima estrella y uno de los jugadores más veteranos del vestuario del Camp Nou. De este modo, la intención del astro argentino es la de centrarse meramente en lo deportivo y tras terminar la temporada ya sentarse a negociar un nuevo contrato que satisfaga a todas las partes involucradas.

Lo que está claro es que Messi seguirá en el Barcelona hasta 2021 porque esa es su voluntad y así lo ha verbalizado en varias ocasiones. Por lo tanto no utilizará la cláusula por la cual podría dejar el Barcelona el próximo mes de junio y esa opción es unilateral por parte del futbolista. Messi quiere ver cada año cómo se encuentra y si realmente su cuerpo sigue respondiendo para seguir jugando al más alto nivel. Y por eso va despacio, año a año, viendo cómo se encuentra, pero siempre con una primera intención de seguir en el conjunto catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes