Messi abre la puerta a su renovación con el Barça

El astro argentino quiere seguir más tiempo en el conjunto culé

Messi abre la puerta a su renovación con el Barça / FCBarcelona.es Messi abre la puerta a su renovación con el Barça / FCBarcelona.es

Leo Messi se encuentra con fuerzas para seguir más temporadas en el FC Barcelona y al haber verbalizado su deseo de quedarse, ahora la pelota está en el tejado de Josep María Bartomeu, presidente azulgrana, quien tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para retener al flamante ganador del The Best. El futbolista argentino está entre algodones esta temporada por culpa de algunas molestias físicas pero sin duda sigue siendo el jugador más determinante del equipo catalán.

En la entrevita que ha dado a RAC 1 el argentino ha dejado la puerta abierta apra seguir mucho más allá de 2021, "Si me quieren, yo encantado. Mi idea es quedarme aquí siempre. Lo fue siempre así y sigue siendo de la misma manera; nada ha cambiado". Además el astro culé dejó claro que "no habrá problemas" entre su padre (y representante) y el club, para ponerse de acuerdo y firmar una ampliación. El contrato de Messi expira en junio de 2021, aunque ya son conocidos los términos especiales del compromiso entre el club y el jugador. Una cláusula en el contrato del jugador permite que el argentino pueda marcharse con la carta de libertad este mismo verano. Lo confesó el mismo presidente en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

El Barça tendrá que ponerse desde ahora a hacer números para ver el tipo de contrato que ofrece a Messi ya que recordemos que es el futbolista mejor pagado del mundo. Pese a esto, el máximo mandatario del club culé tiene claro que no puede dejar escapar al futbolista y ya pondrá de su parte para encontrar el dinero suficiente para retener muchas más temporadas a Messi en el Camp Nou y habiéndolo verbalizado, la maquinaria para ampliar su contrato ya se ha puesto en marcha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter